martes, 24 de enero de 2012

“Sin querer hacerlo, pero toca mirar por el retrovisor”


Luego que en el torneo anterior se vio un equipo totalmente falto de Futbol… ¡óigase bien!   El cual en la única ciudad que “metió susto”  fue en Cali para sus propios simpatizantes debido a la tortura que significo cada partido del clausura 2011, trayendo  como evidente resultado que los verde y blancos salieran a  vacaciones antes de las semifinales del futbol profesional colombiano. Privándonos una vez mas de esta fiesta de finales.

Empezó el 2012 y los hinchas azucareros sin ninguna esperanza en su equipo por múltiples problemas institucionales en los que se encontraba sumergido el deportivo Cali,  de los que la junta directiva tiene toda la responsabilidad.  Obligó a que unos de los socios más representativos del club presionaran para que la alta dirección de esta institución pudiera cambiar de rumbo, se logró!!  A partir del viernes pasado donde se llevaron a cabo elecciones dignas de un club serio e importante como lo es el Deportivo Cali.  Se eligió un comité ejecutivo en el cual muchos hinchas y socios se han aferrado para recuperar la fe en el equipo y ahora mirar el futuro con mayores ambiciones… La plancha ganadora fue Luz verde con "María C. Naranjo, Óscar Astudillo, Luis Lennis, Carlos A. Martínez y Daniel Azcárate".

Esta semana se ha movido el tema de contrataciones como hace varios años no se veía, se especula mucho sobre algunos refuerzos a los azucareros.  El de más renombre Álvaro “el Caracho” Domínguez que en su último paso por el club dejo su huella en la historia para la consecución de la 8va estrella.   Estos rumores de fichajes hacen que muchos hinchas sientan que el equipo está tomando otro rumbo el cual pudiera llevar al equipo Deportivo Cali, por qué no, a pelear el torneo y darle alegrías a la hinchada que está ansiosa de títulos, esquivos desde hace ya 6 años.

Se aproxima el comienzo del campeonato y el primer rival será Atlético Nacional. Duelo de verdes en el Atanasio Girardot. Esperemos que el profe Rubén Insúa y la nueva junta directiva logren formar un engranaje que permita que el equipo de futbol rinda en la cancha y demuestren que están para grandes cosas, a pesar de que el equipo está en construcción.
                                                                                                                                           
Por @Mich0723
Columnista para @ZorroDeportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario