En el arranque de esta nueva liga el conjunto rojiblanco se quedó corto. El debut de campeón no fue lo esperado pero antes de sacar conclusiones apresuradas hay que ser conscientes que es el primer partido de todos los nuevos retos que afrontará el equipo este año.
El trabajo realizado en la pretemporada fue bueno; de pronto estamos cortos en refuerzos pero el equipo no jugó mal. Por un solo partido no podemos decir que ya nos hacen falta los goles de Bacca ni que los refuerzos no sirvieron. Lo que si podemos decir es que después de haberse coronado, recibir al campeón solamente unas escasas 6000 almas, no está bien. Paciencia junioristas que ya el equipo volverá a levantar.
Cabe rescatar que Giovanni Hernández llegó a su gol 100 en el fútbol profesional colombiano, se levantó por los aires y con una “chalaca” infló el arco de los cafeteros. Además el Junior ahogó al Quindío, el único lunar fue la falta de contundencia. Además, el Quindío fue inferior durante todo el partido exceptuando el gol, ya que en ese contragolpe agarró mal parada a la defensa del conjunto tiburón.
Estamos pendientes de la contratación de Fernando Uribe que ya pronto se sabrá. Vamos a llenar el estadio y hacer alusión a nuestro último título. Recuerden que con el estadio, lleno siempre sacamos buenos resultados.
Volvió la liga y volvió tu papá.
Un abrazo para todos los amantes del fútbol.
Por @NicoDavilaR
Nicolás Dávila
Columnista para @ZorroDeportes
No hay comentarios:
Publicar un comentario