sábado, 10 de agosto de 2013

¡El campeón con paso firme!

Atlético Nacional logró un buen triunfo en condición de visitante al derrotar por 2-1 al juvenil Alianza Petrolera en el estadio de Floridablanca, Santander.


El cuadro verde abrió la cuenta a los 16 minutos con gol de Diego Arias que, a punta de coraje luchó un balón a borde de área del cuadro aurinegro y con potente remate venció la valla de Ricardo Jérez. Era el 1-0 parcial de los dirigidos por Juan Carlos Osorio que habían tenido un buen inicio de partido.

El empate de Alianza Petrolera llegaría a los 32 minutos del primer tiempo cuando David Valencia aprovecha un rebote que deja 'Neco' Martínez evitando el gol y sacándola de la raya. Le quedó fácil al jugador de Petrolera.

Pero la alegría local no duró mucho, pues Wilder Guisao, resistido por los hinchas verdolagas, se inventó una jugada genial. Por costado derecho, en una baldosa saca 2 jugadores, con gran velocidad va penetrando al área contraria y define con técnica para marcar el gol que le daría el triunfo definitivo a Nacional.

Alianza Petrolera siguió y no bajó los brazos. Intentó de varias formas vulnerar el arco defendido por Luis Enrique Martínez para por lo menos, conseguir el empate pero no fue posible.

En la cancha, jugó mejor el cuadro local, Alianza Petrolera, pero los 3 puntos fueron para Nacional, que sin jugar bonito, consiguió el triunfo de visitante.

Para la próxima fecha Alianza enfrentará al Deportivo Independiente Medellín en el Atanasio Girardot y Nacional tendrá clásico joven cuando enfrente en Ditaires a las 'Águilas Doradas' de Itagüí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario