domingo, 18 de agosto de 2013

Los primeros tres en casa

Foto: Futbolred.com

Ayer Millonarios jugó y buen partido en el que goleó 3-0 al Once Caldas de Manizales. Fue una noche de lujo para Dayro Moreno que marcó todos los goles azules y le dieron los tres primeros puntos en la Liga.


Millonarios tuvo una buena presentación ante su público, que una vez más, acompañó en gran cantidad, unos 20 mil en El Campín para ver como Dayro Moreno, un ex Once Caldas, marcaba tres goles al blanco blanco.

El primero de Dayro fue de tiro libre, le pidió el balón a Máyer Candelo quien caballerosamente se lo cedió y no hizo mal, pues el delantero opita, la embocó y con que clase. El cobro fue a la parte superior derecha del arco defendido por José Fernando Cuadrado, ex arquero de Millonarios que terminaría contra la red y sin nada que hacer, el balón estaba adentro. Era el 1-0 y corría el minuto 25 de la primera parte.

El segundo se da en un balón que recupera el cuadro azul en la mitad de la cancha, Máyer tira un centro al área que cabecea Erick Moreno pasando el balón a Dayro, quien con gran recurso técnico saca una media volea y ejecuta a Cuadrado. Nada pudo hacer, solo limitarse a ver caer su valla una vez más. 2-0 en 40 minutos.

El tercero parte de una mala entrega del Once Caldas, otra vez en la zona 2 -mitad de la cancha-, Máyer recupera y envía un espléndido pase a Dayro Moreno que la para de derecha, engancha hacia adentro y de izquierda remata, rasante y con la suficiente fuerza para vencer a Cuadrado por tercera vez. 3-0 en 42 minutos. La noche era azul, la noche era de Dayro.

El segundo tiempo fue dominado en gran parte por Millonarios, que tuvo como ampliar el marcador pero la mala puntería y la falta de definición de sus jugadores, no permitieron que así fuera. El Once Caldas, tuvo esporádicas llegadas, pero no tan peligrosas como las del primer tiempo, donde tuvo varias, inclusive, para irse adelante en el marcador.

Primeros tres de Dayro en un partido con la casaca azul y primeros tres puntos de Millonarios en la Liga que buena falta le hacían.

Dayro Moreno se llevó el balón a su casa y los hinchas azules se llevaron una buena impresión del equipo, del jugador y se ven ilusionados en lo que puede ser el resto de la temporada.

El dato: Dayro Moreno no celebró ninguno de los tres goles marcados ayer, todo por su pasado en el club albo. Sólo se persignó y recibió las felicitaciones de sus compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario