Primero; empecemos por lo más básico, como pretende el doctor Camargo, el técnico Torres y algunos jugadores que el estadio se llene si el estadio Manuel Murillo Toro es uno de los peores del país, y la forma en que ilusionan a un pueblo para al final no salir con nada! les vale “huevo”. Eso solo tiene un nombre y es irresponsabilidad además del no profesionalismo de los jugadores, es no sentir pasión por la camiseta es solo venir a succionar las arcas del club y tener un sueldo fijo para hacer de las suyas. Se supone que un jugador de futbol se divierte y sobre todo le gusta jugar al futbol, entonces básicamente no es necesario tener jugadores que no sientan la camiseta y que se jactan de decir que quieren a la institución.
Tercero; sé que muchos pensaran igual que yo, y es que internamente el club está teniendo problemas, porque no es posible que ninguno de los refuerzos estén en un nivel bueno para jugar y ser titulares, que paso con micolta, perez inicio bien y ahora está mal, castillo solo funciona al final de los partidos, SANTOYA es una persona que no sabe que es lo q quiere en la vida, si quisiera ser un jugador reconocido dejaría todo en la cancha y seria goleador. Pero no, para santoya lo más importante es su pago cumplido para hacer lo que a él se le da la gana.
(Foto tomada del Rincon Vinotinto)
Cuarto; el poco apoyo a la cantera que el técnico Torres y el máximo accionista don Camargo es increíblemente inquietante, pues en el Tolima existe mucho talento y es preferible 11 jugadores nuevos guerreros a 11 jugadores poco profesionales y sin sentido de pertenencia. Para terminar, esto no quiere decir que dejare de ir al estadio, antes todo lo contrario seguiré apoyando pues es la única forma de yo decir que tengo voz y voto dentro de la institución, y como buen hincha me preocupa la situación de incertidumbre por la que estamos pasando y si no tomamos medidas rápidamente, podríamos estar pasando las angustias que hoy el America 13 veces campeón está pasando. No quiero ver después a todos los hinchas tirados a la calle, protestando y gritando, porque con anterioridad nos dimos cuenta de lo que está pasando y con tiempo se puede actuar.
Por: Diego Martinez
Siguelo en Twitter: @Alejo_daml
No hay comentarios:
Publicar un comentario