Terminaron 37 años de angustia, 37 años de no ver a nuestro equipo campeón. Fue un semestre luchado, donde por momentos creímos que la historia se iba a repetir, pero no. Wilson y sus muchachos nos dieron, o por lo menos a mi, una lección. Si bien nunca perdemos la FE, por momentos desfallecemos, porque las cosas no salen y porque la historia nos tenía acostumbrados a que así fuera, pero como dije antes, Wilson y sus guerreros, sus leones, nos dieron una lección de perseverancia, de creer....de FE. Las cosas con trabajo honesto, con dedicación, con amor, pero por sobre todas las cosas, con FE y humildad siempre llegan a feliz término. Y así terminó este semestre, feliz, tan feiz como nunca hemos estado gracias a SANTA FE.
Comienzo mi artículo con esta introducción para que no vayamos a prender alarmas por el resultado del clásico, que si bien es un partido que nunca queremos perder, dadas las condiciones en que llegamos y teniendo en cuenta que es el primer partido de la temporada, el tercero que jugó Santa Fe en cinco días y con apenas una semana de descanso después de la inconmesurable batalla de la final, no podemos calificar ni empezar a preocuparnos. Sabemos qué tiene este equipo, sabemos de las condiciones, cualidades y calidades de este grupo de jugadores y su cuerpo técnico, por lo tanto, hay que tener paciencia. El equipo tiene que acoplarse física y futbolísticamente, aunque lo segundo, esta muy bien estructurado y depende directamente de lo primero.
Es por eso que no voy a hacer un análisis del partido jugado el domingo, porque la diferencia fue abismal en cuanto a estado físico y de ahí se desprende el trámite del juego y el resultado. Se notó la diferencia de un equipo que lleva haciendo pretemporada mas de un mes y otro que acaba de jugar una final y además, solo tuvo seis días de decanso. Por eso invito a apoyar, a acompañar al equipo y tratar de abonarse, pues al abonarse habrán beneficios para todos y sería más bonito ver cada quince días el estadio a reventar sin importar el partido gracias a que todos sus hinchas son abonados. Pero independientemente de eso, el domingo debe haber lleno completo en el estadio El Campín, es nuestra manera de agradecerle a este grupo la inmensa felicidad que nos dieron el 15 de Julio, hay que estar presentes, es el primer partido oficial de INDEPENDIENTE SANTA FE como local estrenando su título y nosotros, sus hinchas, debemos estar ahí, por lo menos yo si estaré al lado de mi esposa y de mi grupo de amigos todos abonados para acompañar al León en cada uno de sus partidos.
Como dijo el gran Omar en la celebración en el Simón Bolivar, VAMOS POR LA OCTAVA!! Y, por qué no? Tenemos el mismo equipo, más maduro y mas compenetrado. Son una familia, somos una familia, somos LA FAMILIA CARDENAL, LA FAMILIA DEL LEON, y con la fe del campeón estaremos apoyando a nuestro equipo!!! Nos vemos el domingo!!!
JAR
Nos leemos en twitter: @Jamayar
Javier Amaya
Javier Amaya
No hay comentarios:
Publicar un comentario